Inicio Novedades Nissan X-Trail invitado de honor en la celebración del natalicio del nuevo...

Nissan X-Trail invitado de honor en la celebración del natalicio del nuevo Emperador de Japón

138
Pie de foto: Yuji Sudo, Embajador de Japón y Guillermo Lizarzaburu, Coordinador de Marketing Nissan

Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, participó en la celebración del nacimiento del nuevo Emperador de Japón, Naruhito. El evento promovido por la Embajada nipona, contó con la presencia de la Nissan X-Trail, como representación de la industria automotriz japonesa.

“Nissan busca promover a través de estos eventos su ADN japonés, así como la esencia de marca que se refleja en cada uno de sus vehículos, y que nace de la visión de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad”, comentó Gabriela Zumárraga, gerente de marca de Automotores y Anexos.

Los modelos de producción japonés están caracterizados por su arraigada cultura centrada en la calidad, durabilidad y tecnología como atributos diferenciadores, así como sus procesos enfocados en la mejora continúa manteniéndolos siempre en la vanguardia. La industria automotriz nipona año tras año ha fortalecido su legado satisfaciendo las necesidades que surgen en diferentes mercados; durante el 2019 Ecuador importó 8.808 unidades desde Japón.

Nissan, con presencia a nivel global, ha logrado destacarse por la innovación y tecnología de sus productos y servicios, la automotriz nipona no deja de sorprender a la industria y a sus clientes con su ADN y visión de marca “Nissan Intelligent Mobility” que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, a través de sus tres pilares: Nissan Intelligent Driving:  que ofrece más confianza a través de seguridad, control y confort para todos a bordo; Nissan Intelligent Power: Más emoción a través de una mejor experiencia de manejo más limpia y eficiente; Nissan Intelligent Integration: Más conectividad al integrar a los vehículos con la sociedad.

Nissan X-Trail presente en este solemne evento por su origen 100% japonés y su legado en Ecuador, cuenta con tecnologías que la convierten en el aliado perfecto de aventuras, como: Tracción Inteligente 4X4 y el Asistente de Ascenso y Descenso de Pendientes, así como el Intelligent Around View Monitor, monitor con visón periférica 360° para detectar cualquier objeto alrededor del vehículo; el Intelligent Trace Control, identifica el trazado de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; Intelligent Ride Control, suaviza la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Inteliligent Engine Brake, detecta la condición del camino obteniendo una desaceleración más suave. Nissan X-trail cuenta con un motor 2.5 L, con 169 hp y 172 Ib-pie, el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento de combustible.