Inicio Autos Show Nissan presentó sus modelos en Manta y Machala

Nissan presentó sus modelos en Manta y Machala

76

Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, participó en dos importantes ferias del país: Expo Auto del Pacífico, en Manta, y Expo Auto Machala.

Estas ferias fueron el escenario perfecto para que Nissan presente su portafolio de vehículos. En el stand de la marca, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las características de los vehículos de Nissan.

Miguel Aguirre, director comercial de Nissan Ecuador, expresó su entusiasmo por participar en Expo Auto del Pacífico y Expo Auto Machala y presentar los últimos modelos de la marca. «Nuestra participación en estas ferias es una muestra más de nuestro compromiso con Ecuador y con brindar productos de calidad a nuestros clientes. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de compartir nuestro portafolio de vehículos y demostrar cómo Nissan continúa liderando la industria automotriz con innovación y tecnología con vehículos como Nissan X-Trail e-POWER».

Nissan presentó su gama de vehículos 2024, incluyendo sus icónicos SUV, sedanes y vehículos eléctricos.

La participación de Nissan no solo ha sido fue la oportunidad para exhibir sus vehículos, sino también para acercarse a sus clientes, brindándoles información detallada y respondiendo a todas sus preguntas. Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de Nissan y descubrir las numerosas opciones que la marca tiene para ofrecerles.

Según la marca, la presencia de Nissan en las ferias de Manta y Machala tuvo un éxito rotundo, dejando a los asistentes maravillados y entusiasmados con la visión de futuro de la marca y su compromiso con la excelencia automotriz.

Artículo anteriorConti GreenConcept: el neumático fabricado con diente de león y cáscara de arroz
Artículo siguienteLos autos clásicos fueron protagonistas en Cotacachi