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Nissan Ecuador crea una tienda virtual de repuestos y accesorios

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Alejandro Granja subdirector de posventa de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador.

Nissan Shop@Home es la nueva plataforma de compras en línea, en la cual los clientes tendrán amplia accesibilidad para adquirir repuestos y accesorios originales de manera fácil, segura y personalizada. Nissan siempre buscando la innovación para brindar la mejor experiencia a los clientes, incorpora la opción de compra virtual de estos implementos para el vehículo.  

“La innovación es parte del ADN de la marca, por ello, siempre buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de una experiencia agradable y amigable. Actualmente, nuestros clientes tienen todo a un clic de distancia, desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km”, menciona Alejandro Granja subdirector de posventa de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador.  

Las preferencias de compra y la manera de acceder a los productos y servicios han cambiado radicalmente. En este sentido, Nissan se preocupa por adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, implementando una nueva opción más cómoda y accesible para todo lo que puedan necesitar, incluso los repuestos y accesorios, que tradicionalmente, han sido productos que se adquieren presencialmente. Además, Nissan busca brindar a sus clientes todos los beneficios de las compras virtuales, que son el garantizar su seguridad, el ahorro del tiempo y comodidad.

Esta tienda virtual alberga más de 200 productos, desde radios, neblineros, antenas o aros, hasta filtros de aceite, líquidos refrigerantes, faros, pastillas de freno, etc. En el caso de que uno de los productos requiera instalación, el equipo de la marca nipona estará a disposición de los clientes en los Centros de Servicio Nissan de Automotores y Anexos, una vez se haya realizado la compra y la reserva de la cita en este canal virtual.

El cliente puede acceder a estos productos, esenciales para el mantenimiento del vehículo, sin salir de su hogar, desde cualquier parte del país y a cualquier hora del día. Por temporada de lanzamiento, el envío no tendrá ningún costo.

Nissan Shop@Home se caracteriza no solo por la facilidad de compra, sino por la seguridad en la misma y una atención personalizada con un asesor si así se requiere, brindando un servicio de calidad incluso en el espacio virtual. En esta plataforma se puede acceder rápidamente a la gran variedad de repuestos y accesorios originales, visualizar fotografías y descripciones de productos, hacer el pago de una manera fácil y segura para recibir los productos en el lugar de preferencia del cliente. De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de compra de acuerdo a sus necesidades.