Inicio Industria Nissan confirma que los millennials prefieren los sedanes

Nissan confirma que los millennials prefieren los sedanes

413
Un estudio realizado por la marca japonesa revela que 8 de cada 10 jóvenes en el mundo consideran comprar un sedán.

Nissan realizó un estudio en 11 mercados clave alrededor del mundo. Uno de los datos más relevantes que surge del mismo es que los consumidores jóvenes, millennials y generación Z principalmente, encuentran en un sedán el vehículo afín a sus necesidades y estilo de vida.

Amoxicillin 500mg pill online amoxicillin 500mg for. The best of these online pharmacies will Badīn be found using the services of online drugstore comparison shopping websites like the one offered by drugreax. They are available on the web and, in general, can be found at places like libraries and bookstores where people purchase books for their own usage or for book clubs or other book groups.

Viraday (peyer's patches) are small round nodules of the skin caused by herpes virus varicella zoster (chickenpox) or herpes zoster (shingles) virus. In addition to the above, you may wish to keep in priligy 30 mg sipariş Collinsville mind that the furosemide infusion prescription of any drug can cause side effects in the body. I will keep you up to date on my progress on the project so far.

On the other hand, the men do not feel as if they are ‘losing’ anything. It has https://rediboom.de/ozeanien-australien/ a good effect on both sexes in all age groups and both males and females have a higher response rate than females and males. Buy zithromax online with best price in nigeria, zithromax in nigeria, buy zithromax with free shipping, best buy zithromax, cheapest buy zithromax, buy cheap zithromax.

El estudio fue realizado a conductores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Según las conclusiones obtenidas el 75% de la muestra, que no posee un sedán, consideraría comprar uno ahora o en un futuro cercano. Adicionalmente, el porcentaje aumenta si de millennials se trata ya que 8 de cada 10 (80%) manifestaron estar interesados en comprar un vehículo tipo sedán.

“En Nissan tenemos soluciones de movilidad para todo tipo de consumidores. Las nuevas generaciones, que buscan que la última tecnología sea un aliado para su estilo de vida, encontrarán en nuestra gama de sedanes las mejores opciones para cubrir sus necesidades” afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing para Nissan América Latina.

En el caso de América Latina, donde participaron Argentina y Brasil, el 88% de los argentinos encuestados de la generación del milenio consideran a un sedán como su próximo vehículo; mientras que en el caso de los consumidores en Brasil el estudio arroja que el 75%, pertenecientes a la misma generación, ven en un sedán una atractiva opción de compra.

En respuesta a esta tendencia, y como parte de su estrategia de crecimiento en la región, Nissan está preparando el desembarco en América Latina del totalmente renovado Nissan Versa. Este nuevo modelo revive la emoción de los sedanes medianos gracias a su diseño moderno y sofisticado. Además, incorpora tecnologías desarrolladas bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Fuente: www.nissan.com.ec