Inicio Destacado ‘Mucho por descubrir’ es la nueva propuesta de BAIC Ecuador

‘Mucho por descubrir’ es la nueva propuesta de BAIC Ecuador

34

Automotores y Anexos S.A. (AYASA), es el representante de BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) en Ecuador. La marca se alinea a la filosofía de uno de los grupos empresariales más grandes y con mejor reputación en nuestro país. Su objetivo, brindar un abanico de opciones al mercado ecuatoriano garantizando los mejores productos y servicios del sector. BAIC Ecuador te invita a descubrir su experiencia y ser parte de sus proyectos de responsabilidad Social.

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes en la industria automotriz china, cuenta con más de 60 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de tres millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos, con presencia en alrededor de 50 países. Es fabricante y comercializador exclusivo de Hyundai Motor, Mercedes Benz en China y propietario de Foton Motor, mayor fabricante por volumen de vehículos comerciales en el mundo. Gracias al convenio con Pacific Aerospace, también fabrica aviones de bajo tonelaje.

La marca cuenta con tecnología sueca, su diseño y estándar europeo, le permite brindar mayor seguridad y durabilidad.

El grupo Automotores y Anexos decidió ingresar a BAIC al mercado ecuatoriano a fines del 2018 y así diversificar su oferta. La experiencia de este grupo supera los 58 años, con marcas como: Nissan y Renault.

Su filosofía asegura a sus clientes anticiparse a sus necesidades, al proveerles productos y servicios que reflejan la imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño. “Nuestro enfoque está en el cliente, por lo que su satisfacción es primordial. Queremos construir relaciones a largo plazo” señala Gil Malo, Director General de AYASA.

“Mucho que descubrir” es la nueva propuesta de BAIC en Ecuador, siendo una las marcas chinas con el mejor respaldo y confianza, bajo la cultura de mejora contínua y la excelencia.

Uno de los valores con los que trabaja BAIC Ecuador, es la Responsabilidad con la comunidad, para lo cual ha implementado la campaña “Ayúdanos a que su música no se detenga” con el objetivo de apoyar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad dedicados al arte de la música.  Por cada Test Drive BAIC, las personas estarán ayudando a la Orquesta Sinfónica SINAMUNE que forma parte de la Fundación “Edgar Palacios” a través del convenio de cooperación entre las organizaciones.

“Nuestra marca entregará al cliente un obsequio elaborado por la Fundación de niños y jóvenes para autogestionar su noble labor. Nuestro afán es colaborar con una buena causa e incentivar a la ciudadanía a que se sume a este tipo de iniciativas. Nos complace apoyar a personas tan talentosas, que además han dejado en alto al Ecuador en varias ocasiones.” Acotó Xavier Borja, Gerente de Baic Ecuador.

Así, las buenas practicas aprendidas durante la trayectoria de estos dos gigantes se unen, para brindar al mercado ecuatoriano vehículos que además de contar con un fuerte respaldo, se enfocan en proyectos de apoyo a la sociedad.