Inicio Circuitos MotoGP 2020: Repsol Honda Team da a conocer su proyecto para la...

MotoGP 2020: Repsol Honda Team da a conocer su proyecto para la presente temporada

250

Repsol Honda Team ha presentado su nuevo proyecto en la categoría reina del motociclismo con los hermanos Márquez. Marc afrontará su octava temporada en MotoGP con la intención de lograr su séptima corona, mientras que Álex desembarca en el equipo oficial de HRC tras su título de Moto2 y después de que quedase libre un asiento con la inesperada retirada de Jorge Lorenzo.

Desde que el pasado 18 de noviembre se anunciaba que Álex Márquez fichaba por el Repsol Honda para ser compañero de Marc este año, se esperaba el momento en el que ambos compartirían colores por primera vez. Ese momento ha llegado este martes, cuando el equipo ha presentado a las nuevas RC213V de 2020.

En lo referente a la estética, cambios muy pequeños: el rojo del frontal del carenado gana un poco más de presencia y el logo de HRC pasa a estar ahora en los alerones de la montura japonesa. Además, Marc Márquez ha variado ligeramente la tipografía de su #93. El resto de la decoración es similar a la de años anteriores.

Las pruebas de las motos iniciaron este viernes 7 hasta el domingo 9 en Sepang.

Álex Márquez ha estado probando los días 2 y 3 de febrero en el trazado malasio durante el Shakedown, perdiéndose el último día de estos entrenamientos para acudir a la presentación de su nuevo equipo.