Inicio Destacado Mobil impulsa la participación de Martín Navas y Luis Mena en competencias...

Mobil impulsa la participación de Martín Navas y Luis Mena en competencias nacionales e internacionales

26
Luis Mena, copiloto; Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil; y Martín Navas, piloto. Foto: Patricio Chávez, ACELERANDO.

Mobil se sumó al Navas Motorsport, conformado por Martín Navas (piloto) y Luis Mena (copiloto), como auspiciante oficial. La marca de lubricantes impulsa la participación de la dupla ambateña como representantes del Ecuador en competencias nacionales e internacionales en 2022.

El aporte económico de Mobil permitirá a Navas y Mena contar con todos los equipos y el personal capacitado para competir en tres torneos: el Campeonato Nacional de Rally en Ecuador, el COPEC Rally Mobil de Chile y el Campeonato Español de Rallies de Tierra.

Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil, aseguró: “Las competencias automovilísticas son espectáculos sumamente populares en el mundo, y la participación de los pilotos permite destacar las últimas tecnologías en motores, aerodinámica, suspensión, neumáticos y lubricantes. Nuestro apoyo a Martín, como marca líder de lubricantes en el país, está orientado a brindarle todas las herramientas para potenciar su capacidad y talento, por lo que estamos seguros de que su desempeño dejará en alto el nombre del Ecuador”.

Martín Navas, por su parte, destacó el auspicio de Mobil para poder representar al Ecuador en competencias internacionales. El piloto además dio a conocer que existe la posibilidad de sumarse al Rally de Kenia, una cita del WRC prevista para junio. Navas indicó también que los torneos en España y Chile no coinciden con las carreras previstas en Ecuador, por lo que es probable que estén en las siete citas establecidas en el calendario, más la Vuelta al Ecuador.

Martín Navas y Luis Mena estarán este fin de semana (23 y 24 de abril) en el Rally de Cotopaxi. La dupla, en un Peugeot 208 R5, ya estuvo en Ambato en la primera fecha del torneo nacional, y se ubicaron en segundo lugar en la categoría RC2E.