Inicio Destacado Mirasol celebra 65 años al servicio de la industria automotriz ecuatoriana

Mirasol celebra 65 años al servicio de la industria automotriz ecuatoriana

14
Equipo Mirasol celebrando los 65 años de historia de la agencia

Mirasol S.A. celebra su sexagésimo aniversario de operaciones con la satisfacción de aportar año tras año al desarrollo de la industria automotriz y la evolución del sector y sus clientes.

Con el respaldo de la Corporación Proauto, esta empresa ha logrado una amplia experiencia en el mercado automotriz en la venta al por mayor y menor de vehículos nuevos y seminuevos. Su gama de productos va desde SUV, crossovers, camionetas, camiones, buses y taxis. Además, atiende a flotas importantes del sur del país, adaptándose a sus necesidades específicas y otorgándoles los mejores beneficios.

Mirasol cuenta con una importante presencia en la zona del austro ecuatoriano, con un total de 9 agencias ubicadas en Cuenca, Loja y Azogues, puntos de venta en los que además ofrece accesorios y repuestos originales, mantenimiento y reparación de vehículos y servicios postventa.

Sucethy Ruilova – gerente comercial de Mirasol, destaca como uno de sus principales pilares para el éxito y el continuo crecimiento de la empresa, al profundo compromiso de los  colaboradores a nivel nacional que conforman la institución. Además, resalta la asesoría personalizada y el servicio postventa integral que se ofrece a los clientes como las características para generar un vínculo estrecho y de confianza con la marca.

“Estos 65 años de historia representan un orgullo, pero también la gran responsabilidad de continuar innovando y priorizando a los clientes como eje central de la gestión para cumplir con todas las expectativas del mercado” expuso Sucethy Ruilova al recordar que la visión de la firma siempre ha sido ser el número uno y líder en el austro ecuatoriano y las estrategias que han adoptado.

Artículo anteriorAudi S1 Hoonitron: un auto de carreras eléctrico como nunca antes
Artículo siguienteLa Vuelta Ciclista del Ecuador contó con el respaldo estratégico de Mareauto Avis