Inicio Deporte Motor Miami fue confirmada en el calendario 2022 de la F1.

Miami fue confirmada en el calendario 2022 de la F1.

20
La pista funcionará en armonía con la entorno polivalente del Hard Rock Stadium.

La Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo para albergar una segunda carrera en Estados Unidos, con Miami, famosa por sus playas de arena y su legado deportivo, que está lista para unirse al calendario en 2022, con un contrato por 10 años.

F1 simuló 36 diseños diferentes en Miami Gardens

Después de probar inicialmente los diseños de circuitos en el centro de Miami en agosto de 2017, el promotor, Fórmula 1 y Apex Circuit Design cambiaron su atención a un sitio unas pocas millas al norte dos años después.

Además de las visitas al sitio, el equipo pasó varios días en Google Earth, jugando con diferentes combinaciones. Ciertamente no es el trabajo de un momento. 

Desde que se inició el trabajo en el proyecto hace cuatro años, Apex y F1 han creado la asombrosa cantidad de 75 variaciones de diseño en los diversos sitios propuestos.

Centrándose en el sitio actual, el equipo ha simulado 36 diseños diferentes impresionantes, antes de aterrizar en la iteración actual, una pista de 19 curvas que tiene el Hard Rock Stadium en su corazón, y tendrá una velocidad promedio de alrededor de 223 km / ho 138 mph.

Miami es el undécimo lugar diferente de la F1 en los EE. UU.

Ningún país ha tenido tantas sedes de F1 como Estados Unidos.

El país celebró su primera ronda del campeonato mundial en Indianápolis en 1950, aunque bajo las regulaciones de Indy 500, no bajo la F1.

Desde entonces, la F1 ha visitado Sebring (también en Florida), Riverside en California, Watkins Glen en el norte del estado de Nueva York, Long Beach en California, Las Vegas en Nevada, Detroit en Michigan, Dallas en Texas, Phoenix en Arizona, nuevamente Indianápolis (en una carretera circuito), y finalmente Austin en Texas.

Pero incluso con tanta historia, Miami está destinada a ser única en su tipo: un nuevo evento fresco y emocionante con una dinámica propia.