Inicio Novedades GAC Motor entrego un auto 0 KM junto con el CCI.

GAC Motor entrego un auto 0 KM junto con el CCI.

18
Alexandra Peñaherrera, Jefe de Agencia GAC Motor Quito; Wilson Rosero, Cliente ganador; Sebastián Pérez, Gerente Comercial GAC Motor Ecuador; Amalia Ortiz, Representante Centro Comercial Iñaquito.

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos, realizó la entrega oficial de un GS4 0km al señor Wilson Rosero, ganador de un sorteo promocional llevado a cabo por el Centro Comercial Iñaquito (C.C.I). El vehículo, valorado en USD $33.990, fue un aporte de la marca, como parte de una de sus alianzas estratégicas empresariales.

El sorteo se llevó a cabo los últimos días en Quito, ante la presencia de directivos de GAC Motor, del C.C.I y de las autoridades competentes, que avalaron la legalidad del concurso. La campaña se realizó mediante una dinámica de facturación, es decir, los clientes que registraron compras superiores a $30 dólares, en todos los establecimientos del centro comercial, accedieron a cupones de participación.

“Estamos muy felices de haber formado parte de esta campaña, pues sabemos que un vehículo, en la actualidad, representa un gran apoyo, tanto para la movilidad como para el trabajo. Por ello, estamos seguros de que Wilson sabrá aprovecharlo de la mejor manera y disfrutarlo con su familia. Le damos la bienvenida a la familia GAC Motor y nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite. Este tipo de iniciativas nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y conocer de primera mano sus necesidades”, señaló Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador. 

El vehículo obsequiado, es un SUV GS4 de motor turbo 1.5 AT GE, cuenta con un sistema de seguridad reconocido con 5 estrellas C-NCAP, filtros N95 propios y exclusivos de la marca que presentan una tasa de actividad antiviral para el SARS del 99.58%; para la HN1N1 del 99.91% y para la H7N9 del 99.98%. Además de 18 sistemas de tecnología y entretenimiento para garantizar una mejor conectividad y reducir las distracciones al momento de conducir.