Inicio Deporte Motor Mattiacci: Ferrari tiene que tomar riesgos y ser valiente

Mattiacci: Ferrari tiene que tomar riesgos y ser valiente

162

Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, encara la segunda mitad de la temporada pensando en las mejoras de su equipo; el italiano espera que las reestructuraciones den sus frutos para que la ‘Scuderia’ vuelve a su época dorada.

“Tenemos que afrontar riesgos. Necesitamos la maxima cooperación, diálogo y ser valientes. Eso es lo más importante para mí. Son cambios muy importantes”, indicó el italiano en declaraciones a Autosport.

Mattiacci, cree que estas son las bases para mejorar en el futuro más próximo de la ‘Scuderia’: “Tenemos clara la dirección que seguimos. No sé si se pueden considerar grandes cambios, pero serán importantes. Creo que Ferrari parecerá diferente. Y la historia dirá si ha mejorado. Pero el cambio será en todas la áreas, lo más importante es modificar la cultura y la discontinuidad”.

Marco aseguró que el trabajo en equipo debe sobreponerse ante los diferentes aspectos de la creación de un monoplaza ganador.”No me gusta que el personal de motor me hable del chasis los primeros cinco minutos. Tampoco que los de chasis traten el tema del motor. Hablamos sobre el coche.

Todo el mundo tiene que compartir la responsabilidad con ese coche”.

”Nadie puede decir que lo hizo mejor que otros o que hicieron algo porque alguien se lo pidió. Todo el mundo es responsable del coche en la misma manera”, finalizó.