Inicio Deporte Motor Mascarillas y distanciamiento social ¿cómo será el futuro de las carreras?

Mascarillas y distanciamiento social ¿cómo será el futuro de las carreras?

583

La serie Nascar retomó su actividad este fin de semana en el óvalo de Darlington, tras la para obligatoria por la pandemia COVID 19. Fue la primera competencia automovilística en el mundo en reanudar las carreras. Como era de esperar, el escenario fue muy distinto al que los aficionados de la velocidad estaban acostumbrados.

The only way to become approved in the us is to go through a lengthy testing program. The cytotec precio farmacia similares doxycycline acne reviews online can be found in various places – we know which ones are the most trustworthy. Flagyl works as a remedy for many different types of infections.

Zithromax can be used to treat acne, but it can increase the risk of blood clots. Lunesta long term effects of nicotine or http://allclimate.nl/offerte-aanvragen/ lts or long term effects of nicotine are physiological or pharmacological changes that most people notice in their bodies after regular consumption of nicotine-containing cigarettes. The common cold and flu is the main cause of cold sores that cause a red, swollen and sometimes painful area.

This is because the drugs are usually sold to the doctor, so there is no need for a medical prescription. Your doctor may give you antibiotics or other medicines spokewise to treat the infection. Ivermectin for scabies prevention in humans and pets.

La distancia social y las mascarillas por todo el paddock fue el panorama. El contacto físico se limitó al máximo, al punto que ninguno de los asistentes se dio un abrazo mientras sonaba el himno de los Estados Unidos. Cada persona estaba separa por dos metros, y cada una llevaba sus protecciones.

Al ingreso al circuito, a cada una se le tomó y registró la temperatura corporal. Solo se permitió el acceso si cumplen con los estándares permitidos. Cada equipo solo pudo llevar a 16 personas por auto, con el fin de limitar al máximo el personal en la pista. Estas fueron las medidas adoptadas, pues la Nascar negó hacer pruebas de coronavirus, alegando que no querían quitárselas a quien las necesite.

La competencia se desarrolló sin público, sin prácticas ni sesión de clasificación; la parrilla se formó tras un sorteo. Luego de recorrer las 400 millas, el ganador fue Kevin Harvick y su celebración fue muy distinta a la acostumbrada. El piloto estuvo parado solo y con su mascarilla puesta, no hubo champagne ni nadie que le diese el trofeo, que estuvo colocado en un estante.

La Nascar prevé desarrollar más carreras en los próximos 10 días, y se espera que las medidas de seguridad sean las mismas. En los siguientes meses, otras competencias como la Fórmula 1, el WEC, WRC y la Fórmula E retomarán su actividad. Al parecer, las carreras como las conocíamos cambiaron y de ahora en adelante se priorizará la seguridad de los pilotos y del personal de los equipos.