Inicio Destacado Mareauto Avis se una a la iniciativa ‘Bicibilizando’

Mareauto Avis se una a la iniciativa ‘Bicibilizando’

66

Mareauto Avis, empresa dedicada al alquiler de vehículos a largo y corto plazo, se une “Bicibilizando”, iniciativa que tiene como objetivo visibilizar a las personas con discapacidad y en situación de calle. El proyecto consiste en realizar un recorrido desde Mataje hasta Huaquillas.

Mareauto Avis ha decidido ser parte de esta gran iniciativa, poniendo a disposición sus servicios de transporte que serán utilizados para la logística, acompañamiento y cobertura de todo el trayecto brindando así soporte y movilidad a los deportistas y organizadores.

Bicibilizando es un desafío nunca antes ejecutado en Ecuador, que tiene como objetivo desarrollar las habilidades del deporte Handcycle (bicicleta de mano) de los deportistas con discapacidades. El recorrido atraviesa de norte a sur del país con un total de 100 km diarios.

“Como Mareauto Avis, nos sentimos honrados de ser partícipes de esta iniciativa que nos permite impulsar a más deportistas ecuatorianos en situaciones de vulnerabilidad a cumplir metas y sueños que los sentían inalcanzables. Creemos fielmente que el deporte es el factor más potente para brindar un cambio en la sociedad”. Comentó Carlos Peña, Gerente Regional de Marketing de Mareauto Avis.

De esa manera, la empresa ratifica su compromiso por apoyar al deporte y generar alianzas que marquen un hito importante en los ecuatorianos.