Inicio Destacado Marcus Oliveira, nuevo gerente Comercial Senior de Chevrolet Ecuador

Marcus Oliveira, nuevo gerente Comercial Senior de Chevrolet Ecuador

98

Con la finalidad de reafirmar el liderazgo de la marca Chevrolet en el país, generando buenas prácticas y conocimiento del negocio, GM OBB del Ecuador anuncia cambios organizacionales en el área comercial. Desde el 1 de septiembre, Marcus Oliveira, asumió el cargo de Gerente Comercial Senior de Chevrolet Ecuador, en reemplazo de Alejandro Jaramillo, quien asumirá la posición de Gerente Regional de Ventas en Belo Horizonte, Brasil.

Con más de 26 años de experiencia en el sector automotor, Marcus es Licenciado en Administración y Comunicación Social y tiene un MBA en Gestión de Negocios. En sus nuevas responsabilidades, Marcus reportará a Rafael Santos, Director Comercial de General Motors Sudamérica.

Desde su ingreso a GM en 1995, Marcus ha tenido la oportunidad de ejercer exitosamente varias posiciones en unidades de negocio como GM Sudamérica y GM Mercosur, en áreas clave de negocio como Manufactura; Compras y Cadena de Suministros; Ventas y Proveedores. Además, ha sido reconocido por su liderazgo en la ejecución de importantes proyectos para Sudamérica, Sudáfrica y Tailandia. Durante los últimos 2 años tuvo a su cargo el entrenamiento a la red comercial y el desarrollo de concesionarios Chevrolet, gracias al cual tiene la cercanía y conocimiento del mercado para continuar con los planes de consolidación de la marca.

“Damos la bienvenida a Marcus a su nueva posición en Ecuador. Estamos seguros que con su amplio conocimiento del negocio asumirá este nuevo rol con mucho positivismo y enfocará sus acciones para consolidar el liderazgo de la marca en el mercado ecuatoriano, ratificando nuestro compromiso con nuestros clientes Chevrolet, quienes son el centro de toda nuestra operación”, afirmó Rafael Santos, Director Comercial de GM Sudamérica.

A partir de estos importantes cambios organizacionales, la compañía ratifica su confianza en el país y el compromiso con sus clientes.