Inicio Destacado Mantenlo rodando bien: la promoción de Renault Ecuador al estilo F1

Mantenlo rodando bien: la promoción de Renault Ecuador al estilo F1

217
Foto referencial, Renault F1 Team

Renault cuenta con fácil accesibilidad de repuestos originales en su red de concesionarios a nivel nacional. La automotriz dispone de una provisión completa de repuestos originales provenientes de la misma marca internacional, los cuales se entregan de manera oportuna al cliente y en caso de piezas que no estén dentro del stock; la espera para el abastecimiento es de 24 horas.

Para complementar los servicios de posventa, la automotriz ofrece una promoción única al puro estilo de F1, que beneficiará a sus clientes durante este 2020. Se trata de su campaña “Mantenlo rodando bien” enfocada en incentivar a la gente a visitar los centros de servicio técnico de Renault, para que un experto realice el mantenimiento mecánico a los vehículos que cumplieron su tiempo de garantía.

Esta iniciativa está dirigida a los modelos Duster, Logan, Stepway y Sandero año modelo 2017 o inferiores y comprende los servicios mecánicos más frecuentes, cambio de filtro y aceite, revisión, ABC de motor y ABC de frenos a precios competitivos.

Adicional se ofrecen descuentos y beneficios en la compra de combos de mecánica, como kits de embrague, distribución, amortiguadores, discos de frenos entre otros, que incluirán mano de obra, lavado exterior del vehículo y 25 puntos de control visual sujetos a cada promoción.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2020, con garantía de 1 año o 10.000 km en repuestos y garantía de 3 meses o 5.000 km en mano de obra, en los concesionarios de Renault Eloy Alfaro en la ciudad de Quito y en Guayaquil en Renault de la Av. Juan Tanca Marengo; así como en Renault de la Av. Indoamérica en Ambato, en Renault Cuenca en la Av.  España y en Renault Manta en el concesionario de la Av. 4 de noviembre.