Inicio Destacado Los pasatiempos de los pilotos de la F1 durante la cuarentena

Los pasatiempos de los pilotos de la F1 durante la cuarentena

69
Imagen compartida en el perfil del piloto Romain Grosjean

El aislamiento en los hogares para evitar que se propague la pandemia del coronavirus, ha sido una política común en varios países del mundo. Todos los ciudadanos han tenido que modificar sus rutinas diarias, y ese también ha sido el caso de los pilotos de la Fórmula 1. La temporada de este 2020 no ha podido iniciar por la situación actual.

El piloto Carlos Sainz del equipo McLaren compartió en su perfil de Instagram un recuerdo de una competencia de karting. Ahí se puede ver sus habilidades a bordo de un kart, y cómo rebaja a varios de sus contrincantes. En su red social escribió: “Etiqueta a tus amigos del karting si lo primero que vais hacer al salir de la cuarentena va a ser ir al karting”.

La diversión no puede estar de lado en esta cuarentena. El piloto Lando Norris, también del equipo McLaren, compartió un video en el que se lo ve bromear a bordo de una escoba. Al simpático video le acompaña una describió en la que señala: “Cuando tu entrenador te dice: ve a dar algunas vueltas en el jardín, pero no especifica cómo”.

Un poco más relajado se lo ve al piloto del equipo Renault, Daniel Ricciardo, quien a bordo de un tractor y cantando, comparte una parte de su vida en esta cuarentena. “Contenido solitario”, es el mensaje que acompaña al video que hizo público en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Content lonesome 👨🏻‍🌾 @gopro

Una publicación compartida de Daniel Ricciardo (@danielricciardo) el

Y es que esta cuarentena también es un momento para compartir en familia. El piloto de Haas, Romain Grosjean publicó una foto con dos dibujos de cascos de competencia muy coloridos. “Sacha y Simon  han estado ocupados esta mañana. El diseño del casco fue de repente mucho más divertido que otras actividades escolares”, escribió el piloto francés.     

De esta manera los pilotos de la F1 cumplen con la premisa de mantenerse seguros y quedarse en casa.