Inicio Destacado Llega la nueva Chevrolet Blazer RS con la deportividad del Camaro y...

Llega la nueva Chevrolet Blazer RS con la deportividad del Camaro y versatilidad de un SUV

811
De izquierda a derecha: Carlos Pesantes, Gerente de Producto; Oswaldo León Gerente de Marketing; Alejandro Jaramillo, Gerente Operaciones de Ventas; y Juan Francisco Molina, Gerente de Producto de Chevrolet Ecuador

Llega a Ecuador la totalmente nueva Chevrolet Blazer RS, un SUV que fue diseñada para aquellos que buscan un vehículo deportivo y potente con tecnología, seguridad, comodidad y que valoran el hecho de ser diferentes.

“Con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer RS seguimos evolucionando y ampliando nuestro portafolio global de SUV, que responden a las necesidades de los clientes con lo último en diseño, tecnología y seguridad. Continuamos trabajando para que los ecuatorianos puedan tener acceso a los más recientes lanzamientos de Chevrolet a nivel mundial y este SUV deportivo es ejemplo de esto, al haber sido presentada recientemente en el mercado estadounidense”, aseguró Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador. 

Un diseño que roba miradas

La nueva Chevrolet Blazer RS fue inspirada en el diseño de uno de los íconos de la marca, el Chevrolet Camaro, pero manteniendo la comodidad y versatilidad de un SUV. De allí surge su estilo deportivo con líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella. 

Su exterior se destaca por la parrilla frontal en cromo con diseño estilo panal y logotipo Chevrolet en negro, rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, luces de circulación diurna LED ultradelgadas, faros delanteros IntelliBeam que cambian automáticamente a luces altas para mejorar la visibilidad cuando la luz exterior disminuye y espejos laterales eléctricos con direccionales y calefacción. En su interior, cuenta con techo panorámico de doble panel con control eléctrico, molduras en color negro con diseño RS y detalles rojos que ayudan a complementar su carácter deportivo sin dejar de lado la comodidad. 

Alto desempeño para disfrutar de todos los viajes

Este vehículo cuenta con tracción en las cuatro (4) ruedas gracias al sistema AWD y cinco (5) modos de conducción (4×2, 4×4, sport/deportivo, todoterreno y remolque/arrastre) para entregar un paquete integral de potencia, desempeño y habilidades fuera de la carretera. Para mejorar el rendimiento de combustible, la nueva Chevrolet Blazer RS cuenta con el sistema Start/Stop de apagado automático del motor en las detenciones que, bajo ciertas condiciones, ayuda a un menor consumo y disminuye las emisiones contaminantes.

Tecnología de punta 

La nueva Chevrolet Blazer RS incluye la última generación de MyLink, con una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz más simple e intuitiva que es compatible Android Auto y Apple CarPlay. Está equipada con un centro de información personalizable, el cual muestra diversos datos de la ruta y del vehículo, cámara de ayuda para alinear el enganche con el remolque, volante con calefacción automática, carga inalámbrica para celular, hasta seis puertos USB y nuevo sistema de gestión de carga.

Espacio y confort únicos

Este SUV redefine el concepto de confort de las camionetas deportivas al contar con capacidad de cinco (5) pasajeros, un amplio espacio para piernas de los ocupantes traseros, piso completamente plano, baúl con capacidad de 864 litros y manos libres para apertura de este a través de una luz proyectada en el piso con forma de corbatín. 

Además, incorpora sistema de sonido Bose con ocho altavoces de alta fidelidad, aire acondicionado bizona que permite configurar temperaturas independientes para conductor y acompañante, sillas delanteras con ventilación y calefacción automática, volante eléctricamente ajustable en altura y profundidad, apertura y encendido sin llave y asiento trasero reclinable y abatible. 

Recorridos más seguros

Chevrolet Blazer RS fue diseñada para afrontar diferentes situaciones de riesgo, al contar con más de 20 avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, que la ubican a la vanguardia en protección de cada uno de sus ocupantes. Incorpora novedades como: control de velocidad crucero adaptativo que permite mantener una distancia fija mientras el conductor controla la dirección -tecnología presente en los vehículos autónomos de GM-, detección de peatones al frente con frenado automático, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, cámaras, sensores ultrasónicos, radares para detectar peligros, sistema de visión 360° para observar todo lo que pasa alrededor del vehículo, 7 bolsas de aire y retrovisor con pantalla de video de alta definición para mayor campo de visión y menos obstrucciones.

La nueva Chevrolet Blazer está ya disponible en el mercado ecuatoriano desde el mes de diciembre, en la versión RS, en colores como rojo, plata, gris, blanco y negro.

Este SUV cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, además de contar con el respaldo de servicio y repuestos más grande del país. 

Modelo: nueva Chevrolet Blazer RS. 

Motor: V6 de 3.6 Litros 

Transmisión: automática de 9 velocidades.

Precio: USD 82.999

Fuente: www.gmobb.ec