Inicio Destacado Llega al Ecuador el Renault Koleos renovado con tecnología y diseño

Llega al Ecuador el Renault Koleos renovado con tecnología y diseño

1860

El All New Renault Koleos llega al país, con más estilo, tecnología, seguridad y confort de su gama. Este nuevo SUV estará disponible en sus dos versiones 4×2 y 4×4. Su diseño extiende las fronteras y se expresa con un nuevo estilo, con un sentido del detalle y personalidad.

Conducción y Desempeño: En ambas versiones la potencia del motor es de 2.5L, 16v y 170HP, con una caja de velocidades CVT xtronic de última generación de 7 velocidades responderá con mayor suavidad al desarrollo de los cambios.

Diseño renovado:  Cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, retrovisores abatibles eléctricamente, aros de aluminio bitono, faros antiniebla delanteros con función Cornering. Faros antiniebla traseros, faros halógenos, faros Led Transmisión 4×2, faros Pure Led Transmisión 4×4*, aros Rin 18”. Cuenta con un espacio interior sofisticado. Su distancia entre ejes de 2.7 metros permite tener las mejores dimensiones en amplitud y espacio disponible para todos los pasajeros.

Carrocería: En este nuevo SUV se podrá visualizar varios detalles que lo diferenciarán de sus principales compeetidores, como su gran distancia entre ejes, rines que brindan elegancia, así como toques cromados en el parachoques frontal, protección inferior de puertas y salidas de aire laterales.

El exterior cuenta con una parrilla frontal cromada, techo panorámico eléctrico y faros full LED, que proporciona al conductor una luz 20% más potente que los faros halógenos convencionales.

En la parte interior, tiene finos detalles, en el  tablero, volante y rejillas de aire. El amplio espacio que posee en su interior es totalmente confortable debido a que incorpora numerosas áreas de almacenamiento y apoyabrazos deslizantes.

Conectividad: Según su versión, tendrá con pantallas touch 7.0 y 8.7 pulgadas, el sistema R-link 2 permite emitir comandos por voz, además incopora conectiviadd Bluetooth, USB y navegación GPS; y sistema de sonido Bose.

Espacio y Confort: La nueva Koleos ofrece un total de 565 litros de almacenamiento en su cajuela; que puede llegar hasta 1,700 litros con sus asientos posteriores abatidos; brinda comodidad al conductor y a los pasajeros por sus 289 mm de espacio para las piernas en la banca posterior.

El sistema Easy Break* exclusivo de Renault, es la función en el cual el asiento posterior se puede plegar fácilmente en su totalidad, con el fin de obtener mayor capacidad de carga.

Pero si de seguridad se trata, el Renault Koleos incorpora diversos elementos como 6 airbags, 2 asientos con fijaciones Isofix, sensor de lluvia y luces, programa de estabilidad electrónica (ESP), control de arranque en pendiente (HSA), control de tracción (ASR) y luz de circulación diurna (DRL); así como también una estructura reforzada con aceros de alta presión y temperatura que permiten reducir las deformaciones en la cabina y absorber energía en caso de impacto, así como una cámara dereversa que está acompañada de un asistente de parqueo automático a los detectores de punto ciego y de los sensores de proximidad delanteros y traseros.

Tecnología intuitiva: El All New Renault Koleos da la oportunidad de personalizar el habitáculo con diferentes colores, cuenta con 5 tonalidades diferentes.

Así mismo, está equipado con portavasos con un regulador de temperatura, es decir que esta se regula según el aire acondicionado, con la opción de apagarlo o encenderlo en caso de que el usuario no lo desee.

La última generación en estacionamiento es otra de las cualidades del Koleos, dispone de un asistente de parqueo (Hands Free Parking), para maniobras en perpendicular, paralelo y en diagonal*.

Para la comodidad de los pasajeros también dispone de un sistema (Easy Trunk Access), el cual funciona acercando la tarjeta del acceso del vehículo al maletero, para abrirlo automáticamente presionando y sosteniendo el mango del portón trasero o en modo manos libres. El mismo también se puede controlar desde el asiento del conductor.

Dentro de otras cualidades, cuenta con diferentes estilos de tablero personalizados, ECO, Sport, Confort, Neutral, volante con controles ergonómicos y pantalla vertical tipo Tablet, el cual le permite interactuar de forma fácil y eficiente con el vehículo.

La disponibilidad de este SUV la podrá consultar en la página web de Renault Ecuador.