Inicio Destacado Lewis Hamilton ganará más que Verstappen, Alonso, Vettel y Sainz juntos

Lewis Hamilton ganará más que Verstappen, Alonso, Vettel y Sainz juntos

503

La renovación de Lewis Hamilton completó la parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2021. Con ellos, se reveló los sueldos que percibirán los pilotos. Hamilton encabeza la lista, y saca una diferencia muy grande a otras figuras.

El diario británico The Sun publicó los sueldos para este año y revela que Hamilton percibirá 40 millones de libras, aproximadamente USD 55 millones, por la única temporada que firmó con el equipo Mercedes.

El sueldo del siete veces campeón del mundo es más alta que el de Max Verstappen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Carlos Sainz juntos. Entre todos ellos suman un poco más de USD 53 millones.

Max Verstappen es el segundo mejor pagado, con aproximadamente USD 24 millones, gracias al nuevo contrato firmado con Red Bull. En tercer lugar, se encuentran Charles Leclerc y Daniel Ricciardo, ambos con nuevos contratos de USD 14 millones.

En cuarto lugar aparecer Carlos Sainz y Sebastian Vettel, los dos en nuevos equipos y con un salario de casi USD 10 millones al año. Más abajo, en el séptimo lugar está Fernando Alonso que cobrará aproximadamente USD 9 millones en su nueva aventura con Alpine.

En el último lugar se encuentra Antonio Giovinazzi, que con un poco más de USD 600 000 es el piloto con el salario más bajo de la parrilla 2021.