Inicio Destacado Juan Carlos Landázuri, nuevo director de manufactura y calidad de GM OBB...

Juan Carlos Landázuri, nuevo director de manufactura y calidad de GM OBB del Ecuador

226

General Motors anuncia cambios organizacionales en sus operaciones de Manufactura. Desde el 1 de febrero, Juan Carlos Landázuri, quien se venía desempeñando como Subdirector de Planta de Gravataí en Brasil, asumirá el cargo de Director de Manufactura y Calidad de GM OBB del Ecuador.

Por otra parte, Jean Paulo Silva, actual Director de Manufactura, finalizará su asignación en Ecuador y será repatriado a Brasil, su país de origen.

Con más de 23 años de experiencia en el sector automotor, Juan Carlos es Ingeniero Mecánico de formación y tiene una Maestría en Administración de Empresas; se une al equipo de Manufactura de GM OBB del Ecuador para asumir la dirección de esta importante área de la compañía. En sus nuevas responsabilidades, Juan Carlos reportará a Luiz Péres, Vicepresidente de Manufactura y Relaciones Laborables de General Motors Sudamérica.

Juan Carlos asume esta posición con el objetivo principal de afrontar los nuevos retos que la industria ecuatoriana vive hoy en día. Desde su ingresó a GM en 1999, tiempo desde el cual ha tenido la oportunidad de ejercer varias posiciones en el área de Manufactura no solo en Ecuador sino también en la Región de Sudamérica; Juan Carlos se ha desempeñado en las áreas de Ingeniería de Producción, Calidad y Operaciones.

Este exitoso ecuatoriano, es deportista innato, practica atletismo, triathlon, bicicleta y tennis. Está casado y tiene dos hijos.

GM OBB del Ecuador dio la bienvenida a Juan Carlos Landázuri en su nuevo rol. “Estamos seguros que, con su gran trayectoria, amplio conocimiento del negocio y operaciones más su capacidad de liderazgo, Juan Carlos asumirá esta posición con mucho positivismo y seguiremos ratificando nuestro compromiso con los clientes para mantenernos como referentes de la industria automotriz” comentó Sonia Constante, Gerente de Recursos Humanos de GM Ecuador.