Inicio Destacado Cinco modelos conforman la oferta de Opel en el Ecuador

Cinco modelos conforman la oferta de Opel en el Ecuador

22

Desde este mes, Opel inició sus operaciones comerciales en el Ecuador, con dos agencias en Quito y Guayaquil. La llegada de la firma alemana al país es parte del plan de expansión en América Latina.

Opel llegó al Ecuador de la mano de la corporación Nexumcorp, que representa a otras marcas como Peugeot y Changan. La empresa realizó una inversión inicial de USD 3 millones para comenzar con la comercialización de vehículos. La compañía buscará expandir su red con seis agencias, hasta 2023. En su primer año, Opel buscará vender 500 unidades.

Hasta hace algunos años, Opel formaba parte de General Motors, por ello en nuestro país se vendían modelos bajo la marca Chevrolet (el más conocido de todos y éxito en ventas fue el Chevrolet Corsa). Sin embargo, la marca hoy se encuentra bajo el paraguas de Stellantis, y el grupo ha diseñado un plan de expansión en nuestra región.  

En el inicio de sus operaciones, Opel contará con modelos como Corsa, Crossland, Grandland, Combo y Vivaro, una oferta compuesta por automóviles, SUVs y furgonetas. Más detalles los puedes encontrar en el sitio web oficial de Opel Ecuador.