Inicio Autos Show Kia Motors presente en el Quito Motor Show

Kia Motors presente en el Quito Motor Show

68
En la fotografía: de izquierda a derecha, Sebastián Cornejo, gerente de marketing; Jose Antonino Errazuriz, gerente comercial de Kia Motors Ecuador.

Del 25 al 27 de octubre, la capital vivió una experiencia automotriz diferente de la mano de Kia Motors, ya que la marca con mayor crecimiento en el país presentará todas sus novedades e innovaciones tecnológicas en el Motor Show, en el Centro de Exposiciones Quito.

Durante los tres días de evento, los visitantes conocieron de primera mano las innovaciones de los vehículos 2 020 de Kia, los mismos que son reconocidos por su bajo consumo de combustible, adaptándose a las necesidades de gasolina de bajo octanaje que existe en el país y realidad de la economía familiar, la tecnología de punta que se utiliza en cada vehículo, así como de la garantía extendida de 10 años o 160 mil km.

Entre los modelos que la marca presentó durante el Quito Motor Show estuvieron: el Kia Picanto, destacado por su diseño y economía; Kia Rio Sedán, un vehículo para familias que buscan espacio y comodidad; Kia Soluto Xcite, la opción ideal para el primer vehículo familiar; Sportage R, para las familias que buscan vivir nuevas aventuras, entre otros.

Con esta versatilidad en su portafolio, y sus beneficios nuevamente Kia Motors se consolida como una marca fuerte en el mercado automotriz, ya que se adapta a las necesidades reales de los consumidores.

Fuente: www.kia.com