Inicio Destacado Lamborghini presta un Aventador S real al padre e hijo que fabricaron...

Lamborghini presta un Aventador S real al padre e hijo que fabricaron una unidad en 3D

57

Como cada año, Lamborghini ha publicado un vídeo para felicitar la Navidad y en esta ocasión ha vuelto a apelar a los verdaderos amantes de la marca para convertirlos en protagonistas del mismo. En concreto, los afortunados han sido el padre e hijo que se dieron a conocer el pasado mes de octubre tras construir una réplica de un Lamborghini Aventador con la ayuda de una impresora 3D.

Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años de edad, se embarcaron en la ardua tarea de construir desde cero un automóvil hace ya más de 20 meses y, aún así, la unidad no estará lista hasta la próxima primavera.

Si bien, su entrega, dedicación y muestra de fanatismo hacia la firma ya ha sido ensalzada y premiada por los de Sant’Agata Bolognese no solo haciendo de su caso el vídeo promocional, sino presentándoles además una unidad del superdeportivo a fin de que «disfruten de una auténtica experiencia Lamborghini durante unos días».

En cuanto al spot, la firma italiana relata el caso de sus «aficionados más ardientes» de este año, mientras que Backus explica cómo Lamborghini se puso en contacto con él cuando se enteró de lo que estaban desarrollando y le propuso organizar una grata sorpresa para su hijo, el principal promotor del inicio de esta peculiar historia.

¿Cómo? El plan, llevado a cabo unos días antes de Navidad, consistió en reemplazar la unidad que estaban creando en el garaje por otra real, un Aventador S de color negro, que la marca trasladó hasta allí sin que el pequeño de los protagonistas lo supiese.

A la mañana siguiente, cuando ambos artífices fueron a retomar sus labores de ensamblaje, Xander se topó, para su asombro, con el Lambo original que posteriormente deleitó los oídos de los allí presentes con el rugido emanado de sus salidas de escape cuando pulsaron su botón de arranque. Ahora, podrán gozar de su conducción durante unos días, asegura la marca.

Fuente: www.motorpasion.com