Inicio Destacado La venta del TAG para el peaje Guayasamín se ofertará en la...

La venta del TAG para el peaje Guayasamín se ofertará en la plataforma Rappi

243

Para mayor facilidad de los usuarios del peaje Guayasamín, el TAG que se oferta en varios locales de Corporación Favorita de Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas; ahora también está disponible en la plataforma digital de multiservicios Rappi.

La ciudadanía a través de su teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con acceso a internet, puede descargar la aplicación Rappi, buscar en el botón de supermercados al TAG GUAYASAMÍN y efectuar la compra por USD 6 66; un repartidor lo entrega en casa en un tiempo estimado de 40 minutos.

Luego de la compra, deberá activar el TAG pasivo (sticker) y registrarlo en la App “Peaje Guayasamín” o en la página web: www.peajeguayasamin.ec. Llenar cada uno de los campos solicitados: datos personales, correo electrónico, número de pin y fotografías de la cédula de ciudadanía, matrícula del vehículo y TAG.

Para atención personalizada, los usuarios deberán acercarse a los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping, con la documentación requirente.

las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web.