Inicio Destacado La historia de Ayrton Senna llegará a Netflix

La historia de Ayrton Senna llegará a Netflix

190

La plataforma Netflix anunció la realización de una miniserie de 8 capítulos, basada en la vida de Ayrton Senna. El proyecto cuenta con el apoyo de la familia y de Senna Brands y mostrará algunos aspectos íntimos de la vida del piloto brasileño.

La miniserie explorará la personalidad y las relaciones familiares del 3 veces campeón de la Fórmula 1. Según Motorsport.com, la serie retratará el hombre detrás del héroe, que estará a cargo de la productora brasileña Gullane, con la participación activa de la familia del piloto, y que será emitida por Netlfix.

Entre las locaciones escogidas para la grabación se encuentra la casa en la que Ayrton Senna creció, en el Gran San Pablo, y a la que los miembros de la familia concedieron un acceso sin precedentes para la producción.

La serie comenzará con el inicio de la carrera automovilística de Senna, en su traslado a suelo inglés para competir en la Fórmula Ford 1600. Una trayectoria llena de alegrías y tristezas, superación y dificultades, hasta el trágico accidente de 1994 en el que falleció.

Está previsto que la producción de la miniserie inicie en 2022. Los 8 episodios se grabarán en inglés y portugues.