Inicio Destacado La futura reina de San Francisco de Quito conducirá un Changan V3

La futura reina de San Francisco de Quito conducirá un Changan V3

513

Desde el próximo 28 de noviembre de 2019, la joven quiteña que sea electa como Reina de San Francisco de Quito, desarrollará su proyecto social y toda su gestión en un vehículo modelo Changan V3, que se convertirá en el auto oficial de la Soberana de la Capital.

La marca china más vendida en el mundo, consecuente con sus objetivos de responsabilidad social y de respaldo a las iniciativas de los jóvenes emprendedores, apoya el giro que, desde este año, la Fundación Reina de Quito imprimirá para la elección de la Reina de la Capital.

“Queremos comunicar a la ciudadanía que toda buena labor tiene su recompensa. Estamos seguros y confiamos, desde ya, que la labor social a la que se dedicará la nueva Reina de San Francisco de Quito representará un gran aporte para nuestra comunidad y nosotros respaldamos ese reto. Así, nos honramos en anunciar que el Changan V3 es el Auto Oficial de la Reina de San Francisco de Quito. Estamos felices de aportar para que la Soberana de nuestra ciudad cumpla con su proyecto de forma eficiente, con gran seguridad y cuidando el medio ambiente, pues esas son las características que destacan en el vehículo que la llevará a todos sus destinos”, fueron las palabras de Marcelo Sandoval gerente General de Changan.

El V3 de Changan está valorado en USD 16.990 y es un automóvil tecnológico, seguro, de alto desempeño, con diseño aerodinámico y versátil para circular por la ciudad o llegar a los lugares que deseamos. Cuenta con la potencia del motor Blue Core, que le hace un auto amigable con el ambiente. Se constituye en el primer sedán que Changan está comercializando a nivel nacional.