Inicio Destacado La empresa Embraer ofrece un Porsche 911 Turbo S como regalo por...

La empresa Embraer ofrece un Porsche 911 Turbo S como regalo por la compra de un jet privado

208

Recientemente, Embraer, una de las empresas de aviación más reconocidas del mundo, se unió a Porsche para ofrecer una compra destinada a los multimillonarios. El combo incluye un jet privado y un vehículo de la firma alemana.

Porsche y Embraer trajeron al mercado un jet privado de edición limitada Phenom 300E, que incluye un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo de la aeronave, creado por diseñadores tanto de Grupo Embraer como de Porsche Exclusive Manufaktur.

La aeronave y el Porsche comparten la pintura bitono en platino metalizado brillante y gris jet metalizado satinado, resaltados por algunos detalles en cromo brillante y azul speed, unos acabados muy elegantes. Para esta oferta, las dos marcas crearon un logo único, como símbolo de la unión, colocados en varios lugares del vehículo y del jet.

El Porsche 911 Turbo S además tiene algunos detalles únicos; uno de ellos es la matrícula de la aeronave impresa en la parte baja del alerón trasero y en los costados de la llave. En los umbrales de la puerta se cuenta la leyenda “No Step” iluminada en rojo, mientras que para la esfera del cronógrafo del Pack Sport Chrono, se imprimió un horizonte artificial que simula el de la aeronave.

Además del Deportivo y el avión privado, cada cliente recibirá un juego de maletas Porsche Design que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana. Para finalizar, este exclusivo combo también viene con un reloj Globetimer UTC de 1919.  

El Porsche 911 Turbo monta un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros turbocargado que entrega 640 hp y 620 lb-pie de torque, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.