Inicio Circuitos La cuarta válida de la Rok Cup Ecuador será un homenaje a...

La cuarta válida de la Rok Cup Ecuador será un homenaje a Marcelo Illescas

21

El próximo domingo 5 de junio se realizará la cuarta válida del torneo de karting Rok Cup Ecuador 2022, con la presencia de al menos 80 pilotos, quienes llegan a la mitad de temporada con el objetivo de luchar por el campeonato y el ansiado cupo al mundial Rok Cup Superfinals en Italia.

Rok Cup Ecuador y Kartódromo Cotopaxi han decidido rendir un justo homenaje a Marcelo Illescas, fotógrafo ecuatoriano que por cuatro décadas se dedicó a plasmar las imágenes del deporte motor ecuatoriano. Por esta razón, la cuarta válida se ha denominado Trofeo Marcelo Illescas. El reconocimiento tendrá lugar a partir de las 12:50 del próximo domingo con la presencia del homenajeado y su familia.

La competencia se desarrollará bajo el mismo formato empleado a lo largo del año con dos mangas de carrera. En esta ocasión en circuito tendrá una longitud de 1 280 metros en sentido horario. Es uno de los trazados más completos por sus curvas altamente técnicas y sus zonas de velocidad.

El ingreso del público al escenario será libre a partir de las 08:00 y el evento será transmitido a través del fan page de Facebook de Kartódromo Cotopaxi.