Inicio Destacado Changan pisa fuerte en el segmento de los SUV con dos nuevos...

Changan pisa fuerte en el segmento de los SUV con dos nuevos modelos

27
De izquierda a derecha:-Tatiana Flores - Gerente de distribución Changan -Eco. Fernando Garcés- Gerente General Nexumcorp -Martin Terán Jefe de agencia Changan Quito Sur -Pablo Ubidia Gerente Comercial de Changan.

Con 160 años de historia y 45 de experiencia en la industria automotriz, la marca “Changan Auto” llegó al país en el 2018 de la mano de Nexumcorp. Gracias a su sostenido crecimiento, inauguró una nueva sucursal en el sur de Quito. Actualmente, cuenta con 14 puntos en 9 ciudades del país.

A propósito de ello, la marca china expande su oferta de SUV con dos interesantes productos. El primero es el UNI-T un vehículo con un llamativo diseño y con un amplio equipamiento tecnológico. Según la marca, cuenta con un diseño aerodinámico y futurista, una estética que se distingue por una menor altura, frente corto, amplia distancia entre los ejes, spoiler (v-shape), y manijas retráctiles lo cual mejora el coeficiente aerodinámico. Además, cuenta con llantas rin 20.

Bajo el cofre, posee un motor Blue Core 1.5 Turbo GDI con 180 HP y 300 Nm de torque, asociado a una transmisión automática DCT de 7 velocidades. Su precio es de USD 35.990.

Changan también presentó al público el CS35 DCT PLUS AUTOMATICO. Tiene un renovado diseño frontal con acabados elegantes, además de una caja automática de doble embrague con 7 velocidades y un motor 1.4 turbo GDI, con 156 HP y 255 Nm de torque.

Ofrece el novedoso sistema “Confort Drive”, que permite al usuario configurar más de 20 opciones de personalización. Su precio en nuestro país es de USD 25.990.