Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile fueron los países que visitaron el señor Rubén Vásquez, su señora Orquídea Cueva y sus dos hijos a bordo de la Chery Practivan Karry.

El sueño de la familia Vázquez- Cueva fue acompañar a la selección ecuatoriana en el pasado Mundial 2014 en Brasil y con este motivo emprendió un gran viaje que les permitió conocer los diversos paisajes y la diversidad cultural de los países Sudamericanos.

La Chery Practivan 11 recibió el mantenimiento adecuado en los concesionarios que la marca número uno en China tiene en toda Sudamérica.

En una rueda de prensa ofrecida el jueves 14 de agosto, en las instalaciones principales de Cinascar de Ecuador S.A., la familia Vázquez- Cueva hizo partícipe a los medios de comunicación de la experiencia vivida en este viaje llamado “Chery uniendo America”.

Este evento contó con la presencia del señor Bart Wang, Gerente de Ventas para Centro y Sudamérica de Chery quien vino exclusivamente desde la República Popular de China para felicitar personalmente a los viajeros.

El Sr Paolo Lignarolo, Gerente General de Cinascar en Ecuador S.A, dirigió unas palabras agradeciendo la confianza brindada y reiterando el compromiso de la empresa de traer los mejores productos para generar orgullo de posesión en sus clientes.