Inicio Destacado Kia Motors donó un Sportage R a una fundación surcoreana presente en...

Kia Motors donó un Sportage R a una fundación surcoreana presente en Ecuador

217

La marca surcoreana, con el apoyo de las oficinas regionales de Centro y Sur América y Kia Motors Ecuador, donaron un Sportage R 0km a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Seton Hill de Corea del Sur, que laboran en el Ecuador desde el 2008.

La entrega se realizó a través de la Embajada de Corea, quienes sirven de intermediarios para facilitar la relación y entrega de ayudas a la institución. La Congregación, que desde su llegada al país ha servido en el cantón Pedro Carbo – Provincia del Guayas y en el sector La Floresta de Quito, ha brindado ayuda en el área de educación, salud y servicios sociales desde hace algunos años.

El vehículo se utilizará principalmente para apoyar al El Centro Clínico Quirúrgico Fundamer (Centro especializado en: Medicina general, Pediatría, Ginecología y obstetricia, Cirugía General, Neumología, Traumatología, Terapia Física, Ecografías, Rayos X, Laboratorio clínico) y la Unidad de la Educación Especializada INESEM (especializada en niños con discapacidad intelectual y problemas auditivos) que son parte de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, que sirve a la comunidad de Ecuador brindando ayuda a los más necesitados.

Con ello, Kia Motors busca facilitar la movilidad de los miembros de la institución para maximizar los beneficios en la comunidad.Desde el despliegue de brigadas de salud a diversas comunidades cercanas, hasta cobertura de educación serán los beneficios que brinde la Fundación gracias a esta contribución.