Inicio Destacado Juan Manuel Martínez es el nuevo gerente General de Terpel Ecuador

Juan Manuel Martínez es el nuevo gerente General de Terpel Ecuador

154

Con una clara visión hacia la mejora continua de la compañía, así como a una oferta de valor diferenciada y una mayor cercanía con clientes y colegas, Juan Manuel Martínez asume la Gerencia General de Terpel Ecuador. Martínez, quien es Licenciado en Ingeniería Industrial, cuenta con una amplia trayectoria, liderando compañías globales, en las que, además de asegurar una gran reputación de marca, ha logrado crecimientos en ventas, e impulsado el desarrollo de proyectos trascendentales para los mercados en los que ha trabajado.

Previo a su llegada a Ecuador, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de Ventas de Lubricantes Automotrices en Terpel Colombia. Entre sus principales logros durante ese periodo destacan el desarrollo de una nueva red de distribuidores que alcanzó, en el último año, un importante incremento en volumen de ventas y margen unitario, consolidando la marca Mobil como líder del mercado del vecino país. Adicionalmente, la potenciación de la red de distribuidores y conquista de nuevos mercados, como el de motocicletas. Anteriormente, se desempeñó como Consultor de Marketing, Gerente de Marketing América Sur, Gerente de proyectos de Global Marketing y Gerente de Ventas País para EXXONMOBIL.

Bajo el liderazgo de su nuevo gerente general, Terpel Ecuador proyecta el alcance de nuevas y grandes metas, afianzando aún más el crecimiento de sus líneas de negocio a nivel nacional, así como el posicionamiento logrado en más de 15 años de trayectoria en el país.