Inicio Destacado Jac inauguró su nuevo concesionario en San Rafael

Jac inauguró su nuevo concesionario en San Rafael

369

Jac Autos expande su presencia en el país, con la inauguración de su nuevo concesionario de San Rafael, parroquia de Rumiñahui, provincia de Pichincha

“Ahora que la economía del país se ha visto gravemente afectada, es el momento de sumar esfuerzos para reactivar todos los procesos productivos. Por nuestro lado, JAC Autos ha decidido reinvertir en Ecuador con una importante inversión y contratación de personal en su nuevo concesionario de San Rafael. Estamos optimistas de que la industria automotriz empiece a recuperarse paulatinamente”. Comentó, Felipe Isch Gerente Comercial.

El concesionario está ubicado en Av. San Luis s/n y 9na. Transversal en San Rafael. Un punto estratégico para los consumidores del Valle. Cuenta con un showroom totalmente renovado de aproximadamente de 200m2, taller con un amplio stock de repuestos y un gran equipo de asesores comerciales totalmente capacitados.

La atención será de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 y los sábados de 10h00 a 14h00. JAC Autos San Rafael, al igual que todos los concesionarios de la marca cuentan con estrictas Normas de bioseguridad. Además, los usuarios podrán ingresar al showroom virtual 360°, mediante la página web: www.jac.com.ec para cotizar y conocer la eficiencia, rendimiento, potencia, calidad, tecnología de los vehículos.