Inicio Destacado Ibrahimovic podría recibir una fuerte multa por pasear en su Ferrari

Ibrahimovic podría recibir una fuerte multa por pasear en su Ferrari

614

El 3 de octubre del año pasado, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se compró un Ferrari Monza SP2, valorado en más de 2 millones de dólares, como regalo por su cumpleaños número 38. Es normal que los deportistas de élite compren superautos o incluso tengan una colección, como sucede con el portugués Cristiano Ronaldo.

Pero en esta ocasión Ibrahomovic no es noticia por su lujoso vehículo, sino por pasear con él durante la cuarentena por el coronavirus por las calles de Estocolmo. En este caso el futbolista no está en problemas por incumplir con el confinamiento, sino por conducir su auto que no tiene permiso de circulación por baja voluntaria.

La Agencia de Transporte de Suecia informó que el Ferrari de Zlatan Ibrahimovic fue dado de baja hace más de un mes, por lo que no ha pagado el impuesto de circulación ni tiene sus documentos al día para transitar por la red vial de titularidad estatal sueca. “No se puede conducir un automóvil si se da de baja. (El permiso de circulación) está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, explicó a los medios locales Mikael Andersson, vocero del organismo nacional de tráfico de ese país.

Por incumplir con la ley, el futbolista del AC Milan está en riesgo de recibir una importante multa económica. El Ferrari Monza SP2 es un superdeportivo con motor V12 de 6,5 litros; posee una potencia máxima de 810 CV. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 300 km/h. ¡Impresionante!