Inicio Industria Hunter participó en la feria Prologitec Summit and Expo 2019

Hunter participó en la feria Prologitec Summit and Expo 2019

18
Otto Guerrero, Gerente de Prologitec; Ángela España, representante de Fidelización y Experiencias de Carseg S.A. - Hunter; Ing. Roberto Intriago, Viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones; Vanessa Velasco y Ariana Tinoco, Ejecutivas Comerciales y Corporativas de Carseg S.A. - Hunter.

Hunter, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, participó en la feria “Prologitec Summit and Expo 2019”, el evento empresarial más importante del año en relación a negocios basados en tecnologías, transformación digital e innovación.

Durante la cita empresarial, que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de junio, Hunter presentó los productos y servicios que ofrece para mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro, las operaciones y la competitividad de las empresas. Es así, que tuvieron protagonismo productos como Hunter Cargo (para monitoreo de mercadería), Hunter Arca (similar a una caja fuerte, usado para el proceso de recaudación de dinero), y Cerradura Electrónica (que permite controlar remotamente la apertura de las puertas de los vehículos vía SMS, página web y/o App).

El stand de la compañía contó con la visita del Viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Ministerio de Comercio Exterior), Ing. Roberto Intriago Dávila, así como del Gerente de Prologitec, Ing. Otto Guerrero Zambrano.

“Nuestra presencia en Prologitec obedece a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes corporativos las mejores soluciones de seguridad, que se ajusten a las necesidades de cada uno, y esta feria ha sido desde siempre una gran plataforma para cumplir con este objetivo”, indicó Ericka Almeida, Gerente Comercial de Carseg S.A. – Hunter.

De esta manera, Hunter consolida su posición como empresa líder en soluciones de control y seguridad de alta tecnología, con el aval que le ofrecen sus 25 años de servicio a la ciudadanía.