Inicio Destacado Recordmotor y Honda se fortalecen: en Quito se inauguró un nuevo showroom

Recordmotor y Honda se fortalecen: en Quito se inauguró un nuevo showroom

211

Desde hace 48 años, Honda se encuentra en el Ecuador. Su experiencia en el ámbito tecnológico y científico tan exigente como es el de la Fórmula 1, sin duda avalan a la marca como una potente desarrolladora de vehículos, que supera las expectativas de sus clientes, lo que ha llevado a ubicarse en el primer sitial de la competencia en 2021.

Hoy, Honda cuenta con ocho locales ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Santo Domingo de los Tsáchilas. Hace días se inauguró la nueva agencia en la avenida Portugal y 6 de diciembre en Quito.

José Varea, gerente comercial de Honda y Juan Fernando Hinostroza, gerente general de Recordmotor Honda.

Para 2022, la compañía se ha proyectado abrir agencias en Manta, Ibarra y Cumbayá. Además, en el primer trimestre se presentará oficialmente el nuevo Honda CRV, con lo último en motorización y más adelante al nuevo Honda City en dos versiones: sedán y Hatchback con especificaciones avanzadas. 

Recordmotor, concesionario de Honda en el país, inicia en 2022 con un moderno y elegante showroom, situado en una estratégica zona de la capital, donde exhibirá todos sus modelos dando a sus clientes asesoría personalizada, así como el servicio de repuestos y talleres con expertos profesionales.

Artículo anteriorUber Eats realiza la primera entrega en el espacio
Artículo siguienteMauricio Cueva: ‘Mi sueño fue un Rally Dakar, hoy se hizo realidad ese anhelo’