Inicio Destacado Uber Eats realiza la primera entrega en el espacio

Uber Eats realiza la primera entrega en el espacio

33

Uber Technologies, Inc. (NYSE: UBER) anunció su primera entrega de alimentos en el espacio. Al expandir la huella de la compañía global más allá de la superficie terrestre y hacia la termosfera, se completó la primera entrega de alimentos a la Estación Espacial Internacional con Uber Eats.

Uber Eats se asoció con el empresario japonés y fan del delivery, Yusaku Maezawa, quien entregará personalmente comida típica japonesa a los astronautas en la Estación Espacial Internacional, como parte de su órbita de 12 días. Esta entrega se realizó el 11 de diciembre a las 9:40 am, con un recorrido de 248 millas y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra.

“¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!” dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi. “Estamos más que emocionados de haber ayudado a realizar la primera entrega de Uber Eats exitosa al espacio. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente vaya a donde quiera y reciba lo que quiera, no importa donde estén. Por eso estamos orgullosos de poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa definitivamente fue calificado con cinco estrellas en esta entrega, pese a que tardó un poco más de los 30 minutos acostumbrados”.

Con platos que incluyen jurel hervido en miso, un tazón de res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, Uber Eats y Yusaku Maezawa invitaron a los astronautas a una deliciosa comida que fue un merecido break de la comida espacial estándar.