Inicio Destacado Grandes duelos esperan en el Rally Caminos de Imbabura 2021

Grandes duelos esperan en el Rally Caminos de Imbabura 2021

37

La segunda válida del Campeonato Nacional de Rally se llevará a cabo este 4 y 5 de septiembre en la provincia de Imbabura. Hasta el momento, 71 tripulaciones se han inscrito para la prueba.

Lo más destacado es el regreso de Alfonso Quirola en su KIA Río en la categoría RC2, la misma en la que participaron Martín Navas y Luis Mena en Peugeot 208 en Pelileo. Lastimosamente, la tripulación ambateña no se encuentra en la lista de inscritos.

Otro aspecto destacado es la presencia de cuatro autos Renault Clio Rally 5 en la categoría RC5. En los mandos estarán Diego Serrano, Erick Coello, Esteban López y Paul Zea.

Se espera también grandes duelos entre Juan Guerrero (ganador de la primera válida), Juan Sebastián Palacios y Fernando Andrade, todos a bordo de Mitsubishi Evo IX, en la categoría RC2 N.

El sábado 4 de septiembre, la apertura del parque cerrado será a partir de las 7:30 en la Fábrica Imbabura. La primera prueba, de 10,4 km, arrancará a las 12:05 y transcurrirá entre Santiago del Rey – Chaltura y Atuntaqui. Las dos pruebas siguientes se realizarán entre Imbaya Bajo – Hoja Blanca y Yachay.

El domingo 5 de septiembre, el Prime 5 arrancará a las 9:30 y pasará por Priorato – Aloburo – Yuracruz Alto – Aloburo.

El súper prime de Santiago del Rey – Chaltura y Atuntaqui, de 10,4 km, cerrará la competencia y a las 14:00 se desarrollará la premiación.

Si tienes previsto asistir al rally, toma en cuenta los horarios y ubícate en lugares seguros y toma las precauciones del caso en todo momento.