Inicio Sin categoría Génesis G90 el auto que genera mayor satisfacciones según AutoPacific

Génesis G90 el auto que genera mayor satisfacciones según AutoPacific

304

Génesis fue reconocida por primera vez como la marca Premium con la más alta Satisfacción por la consultora líder en investigación AutoPacific, ya que el sedán de lujo Génesis G90 recibió la mejor facturación por segundo año consecutivo en los Premios de Satisfacción Vehicular (VSA). Génesis alcanzó el puntaje de satisfacción de marca más alto hasta la fecha.

“El reconocimiento de los propietarios de Génesis a través de un tercero líder de la industria como es AutoPacific afirma nuestro impulso positivo como marca de lujo y nuestro compromiso por desarrollar automóviles innovadores, de alta calidad y altamente satisfactorios”, dijo Erwin Raphael, Director Ejecutivo y Gerente General de Génesis Motor America.

Los VSA 22 ° anuales identifican los vehículos más satisfactorios en el mercado y son un punto de referencia de la industria que mide cuán satisfechos están los propietarios con sus respectivos vehículos nuevos. Es el primer año que tanto Génesis como G90 han sido reconocidos simultáneamente por su excelencia. Los 2018 VSA se basan en las respuestas a encuestas de más de 58,000 propietarios de los nuevos automóviles y camionetas 2017 y 2018.

“En solo dos años, Génesis ha alcanzado un nivel de satisfacción del propietario inalcanzable por las marcas de lujo más posicionadas”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

Fuente: Hyundai Ecuador