Inicio Destacado Futbolistas y pilotos se enfrentarán en el próximo GP virtual de la...

Futbolistas y pilotos se enfrentarán en el próximo GP virtual de la F1

360
Foto: Motorsport.com

El torneo virtual de la Fórmula 1 surgió como una alternativa, debido a que la temporada 2020 se vio afectada por la pandemia COVID 19. Conforme avanza esta competencia, se siguen sumando estrellas de otros deportes. La empresa propietaria de la F1, Liberty Media, consiguió que futbolistas profesionales participen como invitados.

Para la siguiente carrera virtual, que será en Gran Premio de España,  la organización contará con el debut del futbolista del Barcelona, Arthur Melo, así como del jugador del Manchester City, Sergio Agüero, y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien ya compitió anteriormente en este torno.

El jugador del Barça competirá en el monoplaza del equipo Haas, mientras que Agüero lo hará como invitado de la escudería Red Bull y Courtois se subirá en un Alfa Romeo. A ellos se sumará la estrella de Golf Ian Poulter.

Los futbolistas correrán contra pilotos profesionales de la F1 como Charles Leclerc y Alex Albon, quienes han sido los protagonistas de este torneo. Además se enfrentarán a otras estrellas como Antonio Giovinazzi, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi.

La carrera será el próximo domingo y será la quinta de este torneo. Según la F1, la competencia ha tenido una millonaria audiencia alrededor del mundo.