Inicio Autos Show «Foton Tunland» Una camioneta con alma de camión

«Foton Tunland» Una camioneta con alma de camión

883

En una industria tan competitiva como lo es la automotriz, las empresas deben mostrar la mejor innovación en sus vehículos para ser la opción favorita de los potenciales clientes, que buscarán siempre calidad y buenos precios, en especial si se trata de sacar a flote un negocio.

Foton, una empresa que cuenta con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador, ofrece vehículos tecnológicos y vanguardistas direccionados a varios sectores de la manufactura nacional. Dentro de su gama de productos presenta una increíble opción al mercado, se trata de la “Pick up Tunland”.

Caracterizada por su fuerte y potente motor dentro de una fina carrocería de gran dimensión que combina a la perfección el poder y la elegancia, esta se adapta para ciudad o campo siendo segura gracias a su sistema de frenos ABS+EBD.

El diseño especial de esta pick up ofrece una visibilidad impresionante y una experiencia de conducción extraordinaria, en tres versiones diferentes a diesel 4×4 y 4×2, a gasolina FULL y STD, lo que le permite al usuario manejar fácilmente en duras condiciones además de ahorrar combustible gracias a su sistema de inyección multipunto que brinda mejor rendimiento y capacidad

Versiones:

TUNLAND MOTOR C 4X4

Pick up doble cabina 4×4 diesel: Cuenta con un poderoso motor Cummins normalmente usado en camiones, cuenta con modelo ISF 2.8 lo que muestra que este imponente vehículo es ágil y potente, su cilindraje es de 2776 CC, potencia máxima 161 Hp / 3.600Rpm, un torque de 360 Nm / 1800-3000 rpm, y tracción 4×4 LSD (Limited Slip Diferential).

TUNLAND MOTOR M

Pick up doble cabina 4×2: Cuenta con fuerte motor a gasolina con tecnología Mitsubishi de 134 HP de potencia máxima y 200 de torque a full equipo y estándar. Su cilindraje es de 2378 CC, potencia máxima 134 Hp / 5250 Rpm, Tracción 4×2, transmisión manual, frenos hidráulicos + ABS (Sistema antibloqueo de frenos) mas EBD (Distribuidor electrónico de frenado) lo que le permite al usuario acceder a todo tipo de terreno sin ninguna complicación.

TUNLAND MOTOR I

La versión Tunland I, cuenta con 2 diferentes modelos:

·         Tunland I 4×4: Doble cabina con motor tipo diesel intercooler modelo 4JB1 de 114 Hp/ 3600 Rpm de potencia máxima y 280 Nm/2000 Rpm de torque máximo.

·         Tunland I 4×2: Doble cabina con motor tipo diesel intercooler modelo 4JB1 de 94 Hp/3600 Rpm de potencia máxima y 225 Nm/2000 Rpm de torque máximo.

Dispone de un cilindraje de 2771 CC, transmisión manual con frenos hidráulico + ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y EBD (Distribuidor electrónico de frenado).

En cuanto a su interior posee luces LED que permiten un gran confort visual, auxiliar para iPod y conexión USB, dispuesta para el trabajo duro y para el desarrollo de negocios gracias a su capacidad de carga de 1025 kg, la Tunland es un producto de calidad con precio competitivo.

Adicional a todas las bondades que presenta está asombrosa pick up, la empresa ofrece una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros, además de su servicio “Foton Total Care”, que permite a los usuarios acercarse a todos los concesionarios de la marca a nivel nacional para su correcto mantenimiento, con la confianza de profesionales expertos que brindaran la mejor atención posventa.

Foton fuertemente comprometida con los ecuatorianos incluye este vehículo dentro de su plan de exonerados, al servicio de las personas con discapacidad, que en concordancia con lo establecido en la ley acceden a la exoneración total o parcial conforme a lo establecido de acuerdo a su porcentaje de discapacidad, siendo atendidos en todo el proceso por el personal de la compañía hasta el final de la compra.