Inicio Destacado Fast & Furious llegará a su fin luego de 2 películas

Fast & Furious llegará a su fin luego de 2 películas

236

Universal decidió que es momento de finalizar la multimillonaria saga “Fast & Furious”, liderada por Vin Diesel. El fin de la franquicia no será de forma inmediata, ya que después de la novena entrega, prevista para el próximo de mayo, se realizarán dos películas más.

Todavía no se conocen detalles de las que serán “Fast & Furious 10” y “Fast & Furious 11”, pero medios internacionales afirman que podría ser una historia dividida en dos partes. ¿Podrán estas entregas superar nuevas expectativas?

Universal tiene en mente que Justin Lin dirija las dos películas. Al momento, se llevan a cabo las conversaciones para llegar a un acuerdo. El realizador volvió a la franquicia con la novena entrega, luego de alejarse por unos años. Previamente dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas.

La saga ha recaudado más de USD 5 700 millones, entre las ocho películas de la franquicia y el spin-off “Hobbs & Shaw. Se espera que los personajes interpretados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang estén presentes en las próximas entregas.