Inicio Deporte Motor F4: Mick Schumacher gana en Misano y Juan Manuel Correa es tercero

F4: Mick Schumacher gana en Misano y Juan Manuel Correa es tercero

238

Segunda victoria consecutiva para el alemán, esta vez en condiciones de pista mojada en la Fórmula 4.

Segunda victoria consecutiva para el alemán, esta vez en condiciones de pista mojada en la Fórmula 4.

Mick Schumacher ha obtenido una doble sonrisa. Después de haber triunfado en la primera carrera de la temporada, obtuvo el doblete, pero ahora con un circuito de Misano en condiciones de mojado. 

Las condiciones meteorológicas obligaron a que dirección de carrera determinara que la competencia iniciaba por detrás del coche de seguridad, anulando las ventajas de la pole position obtenida por el alemán gracias al éxito en la primera carrera. 

Con dos vueltas detrás del coche de seguridad se dio inicio a la competencia. Schumacher fue capaz de familiarizarse con la pista y los neumáticos de mojado, y crear un buen margen de ventaja sobre sus perseguidores. 

El alemán no tuvo problemas para administrar la ventaja que construyó en las primeras vueltas sobre sus perseguidores, la misma que continuó cuando la pista comenzó a secarse. Las condiciones climáticas fueron más indulgentes durante la segunda mitad de la competencia y permitieron que los pilotos mejoraran sus tiempos. 

Detrás de Schumacher terminó Job Van Uitert, quien superó en los últimos giros a Juan Manuel Correa y Diego Bertonelli. 

Con este segundo éxito, Schumacher tiene la pole position para la última ronda del fin de semana que se disputará la tarde del domingo en Misano. 

Fuente: www.es.motorsport.com