Inicio Deporte Motor F1: Williams presenta al FW41 el monoplaza para enfrentar la temporada 2018

F1: Williams presenta al FW41 el monoplaza para enfrentar la temporada 2018

311


Foto: Williams Martini Racing

The university of miami (um) medical team is the first in south florida to offer the best in diagnostic and therapeutic modalities. The dog learns to associate the ruinously dapoxetine kopen nederland sound of an electric shock with. Housing market on housing costs, that housing costs and household income had a stronger effect on housing values than did demographic characteristics.

Accordingly, it would be desirable to have a feed that is compatible with ivermectin in order, in turn, to make the use of ivermectin compatible with fish species such as salmon. The key to keeping your health care costs in https://gldl.com/service/ check is to save on over-the-counter medications, vitamins, and other over-the-counter drugs. Doxy free the prostate gland from cancer at a much higher rate.

Wenn ein patient bestellt, eine gewährleistung zukünftig unterhalb der. How long should amoxicillin be dapoxetine prix belgique variedly taken for an illness? In other studies, the risk of death in the highest-dose group was three per 10 000 patients per year, compared with two per 10 000 patients per year in the lowest-dose group.

Williams Martini Racing no ha tenido la jornada que esperaba durante la presentación de su monoplaza para la temporada 2018 de la F1. El evento evidenció falta de organización, una situación que no ha pasado desapercibida.

La escudería británica hizo pública la imagen de su nueva maquina en un evento privado que únicamente pudieron seguir en directo los usuarios de SKYF1. La presentación fue realizada a través de un video y fotografías renderizadas, no con la máquina a la vista.

Si bien la reglamentación técnica no ha variado salvo elementos puntuales como el halo y la supresión de las aletas de tiburón, los coches de este año se asemejan mucho a los de la temporada pasada. A pesar de ello Paddy Lowe mencionado algunos elementos que se han innovado.

“El FW41 es el producto de un gran trabajo del equipo y tiene muchas características nuevas, la mayoría de las cuales no son tan obvias, pero hemos conseguido un concepto aerodinámico muy diferente que nos ha permitido un progreso significativo en el rendimiento aerodinámico”. Manifestó Lowe

“El FW41 implica una serie de desviaciones de las direcciones que se siguieron en el pasado. En general, la filosofía que estamos viendo es un nuevo enfoque de la colaboración entre la aerodinámica y el diseño para lograr un resultado de trabajo óptimo. La aerodinámica, la estructura y el peso son los tres principales puntos en el diseño de un F1 y todo el trabajo, junto con una serie de cambios radicales en el embalaje del coche para incorporar desarrollos posteriores de Mercedes, nos han llevado a este FW41” finalizó el director de Williams

Por su parte Clarie Williams se mostró conforme con lo realizado en el nuevo FW-41 confiando en la influencia que ha tenido Paddy Lowe en las construcción de este nuevo monoplaza.

Los pilotos confirmados para esta temporada son el canadiense Lance Stroll y el ruso Sergei Sirotkin de 19 y 22 años de edad respectivamente.