Inicio Deporte Motor F1: Red Bull presentó su nuevo monoplaza antes de rodar en Silverstone

F1: Red Bull presentó su nuevo monoplaza antes de rodar en Silverstone

24

Red Bull Racing presentó este miércoles por la mañana su nuevo monoplaza para la Fórmula 1 2020 antes de realizar su primer ‘shakedown’.

El segundo Red Bull propulsado con motor Honda, bautizado como RB16, se presentó este miércoles de manera virtual antes de su primer shakedown en Silverstone.

En esta ocasión, el equipo de Milton Keynes no ha utilizado ninguna decoración camuflaje, como se hizo en 2019, y presenta sus habituales colores en mate: azul oscuro con detalles rojos. 

El nuevo monoplaza será pilotado por Max Verstappen, que ha renovado hasta 2023, y Alexander Albon, que se ganó el asiento tras sustituir a Pierre Gasly a mitad de 2019. 

Alexander Albon y Max Verstappen

La marca de bebidas energéticas confía en poder volver a luchar por todo esta temporada, después del gran avance de Honda en el último año, y el gran rendimiento de Verstappen. 

El RB16 es el cuarto coche de la parrilla que ha mostrado sus colores, después de que Haas, Mercedes y Ferrari mostraran imágenes de sus monoplazas en los últimos días. 

Aston Martin sigue ocupando espacios importantes en el auto en su último año como patrocinador principal de Red Bull, antes de poner rumbo a Racing Point para 2021.