Inicio Destacado En venta el lujoso Cadillac Escalade de Sylvester Stallone por USD 350...

En venta el lujoso Cadillac Escalade de Sylvester Stallone por USD 350 000

600

Becker Automotive Design, compañía especializada en autos de lujo, puso a la venta un Cadillac Escalade de 2019, que preparó exclusivamente para el actor Sylvester Stallone. Este SUV se destaca por un amplio y lujoso espacio interior. Para que 5 personas puedan entrar cómodamente, la firma amplió la distancia entre ejes 51 cm.

El costo original de esta lumusina fue de USD 409 000 pero ahora está a la venta por USD 350 000. El actor estadounidense aseguró que ya no necesita el vehículo y, al parecer, ahora tiene otras prioridades.

Además de añadir más espacio, el preparador amplió las puertas traseras de este Cadillac Escalade para facilitar la entrada y salida y “mantener una apariencia exterior más proporcionada”. El actor, de 74 años, participó activamente en el diseño del interior. Fue transformado en un salón/sala de cine/oficina móvil bañado en cuero y con varios lujos.

Cuenta con una pantalla inteligente LCD UHD de 43 pulgadas, ubicada detrás del puesto del conductor, que se complementa con un sistema de audio digital con canal central. Tiene otra pantalla LCD de 12 pulgadas que sirve de entrenamiento para los otros 3 pasajeros que miran hacia atrás.

El vehículo cuenta con 5 asientos, todos con mesas plegables acabadas en madera de fresno japonés, consolas laterales y reposapiernas eléctricos. Los asientos que no se utilicen se los puede plegar para ampliar todavía más el espacio interior y hacer de él un lugar más seguro para el actor.

Este Cadillac solo tiene 1 600 km de recorrido. La firma no ha dado información de los detalles técnicos. Pero el vehículo más grande de General Motors tiene una gama de motores que se limita a 6.2 litros y más de 400 HP y un 6 cilindros en línea diésel Duramax de 3.0 litros.