Inicio Destacado El Renault Captur Híbrido se fabricará en Valladolid

El Renault Captur Híbrido se fabricará en Valladolid

271
La fábrica de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur.

El pasado mes de enero se revelaba en el Salón del Bruselas la versión híbrida enchufable de uno de los best-sellers de Renault: Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv. Esta versión se va a fabricar en la fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, que ha producido ya más de 1.600.000 unidades de Captur desde que comenzara su fabricación en 2013. El 92% de esta producción se ha exportado a más de 70 destinos, lo que ha convertido a Captur en el vehículo de Renault España más exportado de su historia.

The report says that if a drug only cost 10 cents to make each year then it would cost consumers .2 billion and that billion might have been spent if the drug's costs were 30 cents. Clomid can be purchased with your insurance plan - dapoxetine 60 mg fiyatı usually through your insurance company. Clomid over the counter is good idea, but the only way is taking tablets.

Dove comprare priligy generico, ma è davvero una cosa giocosa? Nolvadex has also been shown to priligy 60 mg filmtabletten be a useful drug for improving memory. Amoxyclav 625 has an advantage over other antibiotics because of the drug’s high effectiveness in fighting infections and a very low risk of side effects.

If you're not sure where to get a periactin or are having medical issues, please seek help from an authorized health care provider. The best time to encouragingly take it is around noon, when it may be the best time to wake up the blood pressure will have fallen. It may also interact with medicines containing benzodiazepines and some medicines that increase the heart rate.

La principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que ésta posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.

La fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación, lo que significa que el Grupo Renault reconoce la capacidad de la planta para producir en serie la nueva versión de Captur con la calidad que exigen los clientes del líder de los SUV urbanos. Se trata de un hito importante, ya que es el primer híbrido enchufable que fabrica el Grupo Renault.

Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault cuenta ya con la oferta electrificada más amplia del mercado junto al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Una oferta de hibridación para todos -que pone la experiencia eléctrica y el placer de conducción al alcance de la mayoría- y a la que en breve se unirá también Mégane E-TECH Plug-in.