Inicio Autos Show El nuevo Suzuki Grand Vitara ya está en Ecuador

El nuevo Suzuki Grand Vitara ya está en Ecuador

1848

SZK del Ecuador S.A., representante y distribuidor oficial de la división de vehículos Suzuki en el país, presentó en el Autoshow Guayaquil 2023 el esperado retorno del icónico Suzuki Grand Vitara. Con ADN de un SUV legendario, ahorro de combustible y tecnología avanzada, se marca en la historia automotriz el regreso del que fue un éxito en ventas.

Con más de 3.85 millones de unidades vendidas a nivel global y uno de los modelos Suzuki más vendidos en el Ecuador, el Suzuki Grand Vitara es la nueva generación y la evolución de las series Vitara que encarna el ADN legendario de la marca con un diseño fuerte, eficiente y tecnológico.

Con un aspecto fuerte y robusto, destacan en su exterior líneas de diseño musculosas, faros de proyección LED frontales y posteriores, parrilla frontal tipo piano black, aros RIN 17 con acabado bitono, antena deportiva tipo aleta de tiburón y un emblema extensivo, icónico y minimalista que lo convierten en el SUV más atractivo de su segmento.

El Suzuki Grand Vitara incorpora en su interior la Tecnología Híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle by SUZUKI) con inyección Dualjet, la cual a través de su sistema “ISG” (Integrated Starter Generator) y Tecnología de alivianamiento “Heartect” dota al vehículo de un torque e impulso superior para alcanzar el máximo rendimiento con la máxima optimización de combustible. Con una eficiencia de combustible de hasta 80km/ galón*, Grand Vitara se posiciona como el SUV #1 Líder en Ahorro de Combustible en Ecuador.

Según la marca, en su interior incorpora tecnologías avanzadas como su innovador Head Up Display, Suzuki Media Play con Apple CarPlay y Android Auto, Climatizador Automático, Llave inteligente con Apertura Touch y Botón de encendido. Con un amplio espacio interior de hasta 1.147L con asientos plegados*, cada trayecto estará lleno de confort con su volante forrado en ecocuero, Sistema de manos libres y de audio, Asientos de ecocuero, detalles de iluminación LEDs lineales y acabados de alto nivel. 

Además, cuenta con sistemas de seguridad activos como su Cámara de visión 360 grados, HSA (asistente de arranque en pendiente), Control de Descenso (versión 4WD), Frenos ABS, EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado de emergencia), así como sistemas de seguridad pasivos, incluyendo 6 airbags, tecnología Heartect y anclajes ISOFIX.

El Suzuki Grand Vitara llega al país en tres versiones y su precio arranca en los USD 26.990.

Artículo anteriorRenault estuvo presente en el Autoshow 2023
Artículo siguienteBAIC lanza nuevos modelos 2024 al mercado ecuatoriano