Inicio Destacado El nuevo auto de Eden Hazard lleva la firma de Lamborghini y...

El nuevo auto de Eden Hazard lleva la firma de Lamborghini y cuesta más de medio millón de dólares

663

La estrella del Real Madrid, Eden Hazard, sorpredió a todos al acudir a los entrenamientos con un Lamborghini Aventador SVJ blanco, un deportivo con el lujo italiano, capas de superar los 700 hp y valorado en más de 500 mil dólares.

En el plano deportivo, el belga no atraviesa su mejor momento por las lesiones; sin embargo, ha logrado adquirir un vehículo del cual solo se producirán 900 unidades en todo el mundo. La SVJ es la versión más extrema del Aventador. Su estructura se aligeró al máximo: cuenta con varios componentes en fibra de carbono y un sofisticado sistema de aerodinámica activa denominado “ALA 2.0”.

Su peso permite aprovechar al máximo su motor V12 de 6.5 litros, el más potente de Lamborghini, que logra desarrollar 770 caballos a 8.500 vueltas y un par máximo 720 Nm a 6.750, concediéndole una relación peso/potencia de 1,98 kilos. Este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

El diario AS logró captar al futbolista en su Lamborghini Aventador SVJ a su llegada a los campos de entrenamiento. Este es un lujo que los deportistas mejor pagados del mundo están acostumbrados.