Inicio Destacado El Hyundai IONIQ y el Kona Electric 2020 recibieron premios como mejores...

El Hyundai IONIQ y el Kona Electric 2020 recibieron premios como mejores autos en sus categorías

370

La U.S.News & World Report otorgó al Hyundai IONIQ y al Kona Electric 2020 como mejor vehículo eléctrico y al mejor automóvil híbrido. En la clasificación de los mejores autos ecológicos de este año, el equipo de US News & World Report identificó siete categorías de vehículos ecológicos e hizo selecciones combinando el puntaje general de US News, el precio inicial, el consumo de combustible y los datos de rango de la EPA para 64 híbridos, plug en autos híbridos y eléctricos. Los ganadores representan la mejor combinación de calidad, valor y eficiencia en su segmento.

“La eficiencia no es el único punto fuerte del IONIQ, tiene una cabina atractiva construida con materiales ecológicos, tecnología fácil de usar y mucho espacio para el equipaje “, en relación con el IONIQ nombrado Mejor Coche Híbrido 2020. “, dijo Matt Rand, gerente de investigación e Isaac R. Braun, analista de investigación de U.S.News & World Report sobre el premio al mejor vehículo eléctrico. También declaró: “Es difícil superar la combinación de calidad, eficiencia y valor de Kona.

“Estamos muy contentos de que IONIQ y Kona Electric hayan sido reconocidos como los mejores vehículos de su clase por US News & World Report”, dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. “Producir vehículos ecológicos que ofrecer un gran valor sigue siendo una prioridad para Hyundai, y nos enorgullece enormemente trabajar continuamente para expandir la línea de la marca para incluir 13 vehículos ecológicos para 2022 “.

El Hyundai IONIQ 2020 tiene una calificación de MPG combinada estimada por la EPA de 58 en el modelo Azul y recibió una calificación general de U.S.News de 8.0 / 10.

El Hyundai Kona Electric 2020 tiene un alcance estimado de la EPA de 258 millas, una calificación estimada de MPGe de la EPA de 120 y recibió una calificación general de U.S.News de 8.1 / 10.

El Kona también recibió el premio Kelley Blue Book Best Buy 2020 en la categoría de Mejor auto eléctrico y ha sido reconocido como uno de los mejores vehículos eléctricos en ventas en los Premios TopGear Electric.